Agradece madre de familia apoyo para la terapia de su hija

Apoya Gobierno municipal a menor con tratamiento médico
apoyos
La señora Verónica Murillo, madre soltera de una adolescente de 14 años de edad, agradeció al presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante por el apoyo brindado para el tratamiento de ortodoncia que le realizarán a su hija Leslie Jazmín.

Los Cabos, Baja California Sur.- La señora Verónica Murillo, madre soltera de una adolescente de 14 años de edad, agradeció al presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante por el apoyo brindado para el tratamiento de ortodoncia que le realizarán a su hija Leslie Jazmín Martínez, quien padece malformación dental.

Fue a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana a cargo de Tanya Leyzaola López, que se brindó el apoyo económico de 37 mil pesos, para atender el problema de la joven que necesita 2 cirugías dolorosas y costosas.

Verónica Murillo, explicó que la situación que padece su hija es hereditaria, por lo que al solicitar ayuda al Presidente Municipal, se mostró sensible ante las necesidades de los jóvenes y su interés de continuar apoyando en el tema de salud.

¡Comparte!

* * *