Apoya Gobierno de Los Cabos al Hospital General

Con utensilios para equipar el área de cocina

Hospital general en Cabo San Lucas.

El director municipal de Salud Amado Ruiz Espinoza hizo entrega una cocina completa equipada para la preparación de alimentos a Salvador Ramírez, director general del Hospital general en Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur .- Gracias a la sensibilidad del Gobierno de Los Cabos que encabeza José Antonio Agúndez Montaño, pacientes internados y personal del hospital general en Cabo San Lucas, disponen de una cocina completa equipada para la preparación de alimentos- el director municipal de Salud Amado Ruiz Espinoza hizo entrega de este apoyo a Salvador Ramírez, director general del Hospital, quien le externó sus palabras de agradecimiento en nombre de todos los que laboran en la institución.

Dicho apoyo consta del material completo que requiere la cocina de dicho hospital, donde los pacientes y el personal consumen diariamente, por lo que esta donación, vienen a facilitar las condiciones alimenticias de este sector.

“En nombre del presidente municipal, José Antonio Agúndez Montaño, nos enorgullece hacer entrega de este material a los directivos del hospital general y al personal que labora en el mismo, quienes además de su ardua labor, se encargan de brindar los alimentos a los pacientes que reciben atención médica dentro de las instalaciones, pues esto también forma parte de su salud y recuperación”.

Asimismo, agradeció a Santiago Parra Damiani, administrador general y a la nutrióloga, Melissa Garduño Vega, jefa de Cocina, por estar al pendiente de las necesidades que surgen en el hospital, a fin de brindar un mejor servicio y estabilidad a los pacientes, que requieren del apoyo de sus autoridades.

Por último, el Director Municipal de Salud, les externó a los directivos que el Gobierno de Los Cabos, es el único que dentro de sus ejes ha contemplado a este rubro desde el inicio de la administración y así será, hasta el último día que esté al frente José Antonio Agúndez Montaño.


* * *


Una Respuesta de Apoya Gobierno de Los Cabos al Hospital General

  1. Pacho Cercer 14/06/2015 en 7:23 PM

    Muy tarde…no apoyo antes y ahora sele con unos sartencitos…una donacion insignificante…….ya mejor que se ponga Tony a preparar sus ropitas, juntar sus cajitas, las fotos familaires…..poque pronto se tiene que ir de puntitas ya saben a donde.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.