Apoya Alcalde construcción de clínica de especialidades en CSL

Se reunió José Antonio Agúndez con la delegada del ISSSTE Mayra Lorena Zazueta

JAAM ISSSTE

Antonio Agúndez Montaño se reunió con la delegada del ISSSTE en Baja California Sur, Mayra Lorena Zazueta Corrales, para atender el tema del inicio de los trabajos de la clínica de especialidades para el puerto de Cabo San Lucas.

San José del Cabo, Baja California Sur.- El alcalde José Antonio Agúndez Montaño ratificó su compromiso de coadyuvar con las autoridades del ISSSTE y en el menor tiempo posible se construya el hospital de especialidades de Cabo San Lucas, en terrenos donados por el H. Ayuntamiento de Los Cabos.

Así lo expresó Agúndez Montaño a la delegada del ISSSTE en Baja California Sur, Mayra Lorena Zazueta Corrales, al sostener una reunión de trabajo en las oficinas de la presidencia municipal y atender el tema del inicio de los trabajos de la clínica de especialidades para el puerto de Cabo San Lucas.

La donación del predio para la construcción de la clínica es un gesto de compromiso del Gobierno Municipal con todos los trabajadores al servicio del estado y derechohabientes del ISSSTE, con el fin de mejorar la atención y servicio de la institución en beneficio de la salud.

Mayra Lorena Zazueta Corrales, delegada estatal del ISSSTE, agradeció la atención del Jefe del Ejecutivo Municipal para resolver el tema de la construcción del hospital de salud, donde se lleva un avance muy importante en cuanto al terreno que el H. Ayuntamiento donó a esta institución, pero que hay ciertas condicionantes que no han permitido concluir el proceso de esta clínica.

“Hay ciertas condicionantes que federalmente nos impiden proceder con la inversión, sin embargo Agúndez Montaño está en la mejor disposición de exponerlo ante el H. Cabildo de Los Cabos para que se subsane y se logre hacer una adecuación en la sucesión del terreno y lograr avanzar”, manifestó la delegada estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Asimismo, Mayra Lorena Zazueta Corrales dijo que lo más importante de la conjunción de esfuerzos entre el Gobierno de Los Cabos y el ISSSTE es que los derechohabientes tengan la oportunidad de un servicio más completo, fortaleciendo la salud pública donde el tiempo de respuesta a los usuarios sea con eficacia y calidad.

Cabe mencionar que este terreno está ubicado en la colonia Lomas del Sol y contará con una superficie de 8 mil 257 metros cuadrados, gracias a la propuesta del alcalde Antonio Agúndez y la aprobación del pleno del H Cabildo de Los Cabos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.