Apagan las luces de la plaza León Cota Collins

Y del edificio delegacional de CSL por La Hora del Planeta

Hora del Planeta

La Hora del Planeta fue replicada con éxito y gran entusiasmo la noche del sábado.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La Hora del Planeta, iniciativa mundial para crear conciencia en la preservación del medio ambiente fue replicada con éxito y gran entusiasmo la noche del sábado 19 de marzo en la delegación de Cabo San Lucas.

Los asistentes fueron llegando uno a uno y en grupos con sus velas y luces de neón, al momento de apagarse las luces, se congregaron frente al asta bandera desde donde mandaron el mensaje al mundo sobre el interés de crear conciencia en la preservación del planeta.

Julio Cesar Villegas González,  secretario general de esta Delegación asistió en representación de Francisco García Valdez, delegado de Cabo San Lucas; acompañando a organizadores y asistentes.

¨Estamos muy contentos de ver la respuesta de la ciudadanía a la convocatoria de este evento, el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante y nuestro Delegado nos han encomendado que promovamos desde este tipo de eventos y desde la misma operación diaria de este gobierno el uso racionado de la energía, además de que consideremos siempre en nuestro proyectos de trabajo el cuidado del medio ambiente, fomentando entre los servidores públicos y la ciudadanía los principios de sustentabilidad ecológica”, precisó.

Fueron alrededor de 150 personas las que asistieron dando respuesta a la convocatoria emitida por el XII Ayuntamiento de Los Cabos y la Delegación Municipal de CSL.

En punto de las 8:30 pm se apagaron simultáneamente las luces del edificio delegacional y las de la plaza León Cota Collins, las cuales permanecieron así por una hora, dando testimonio y mensaje al mundo del compromiso de este gobierno, el cual será un firme promotor del cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad ecológica.

Al evento asistieron funcionarios públicos entre los cuales se destacan la presencia de Alicia Osuna Bareño, la directora municipal de Educación, Promoción y Divulgación Ambiental y los organizadores del evento, María del Rayo Duarte, Coordinadora de Ecología y Medio Ambiente Delegacional, Gastón Montaño Álvarez, coordinador de Comunicación Social de CSL, Luis Ángel Ortiz, coordinador de Cultura de CSL, Verónica Aldana, coordinadora del Instituto de la Juventud de CSL, entre otros.

 


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.