Se imparten 11 talleres en la “Profr. Alfredo Green González”

Amplia oferta en la Casa de la Cultura

Los Cabos, Baja California Sur .- El pasado 20 de agosto iniciaron los talleres de la Casa de la Cultura Profr. Alfredo Green González en San José del Cabo, en su ciclo escolar 2018-2019; abierto para niños, jóvenes y adultos que gusten de las disciplinas artísticas que se imparten en este espacio cultural desde hace años.

Christopher Espejel Ojeda, coordinador de la Casa de la Cultura Alfredo Green González, dio a conocer que este recinto ofrece la oportunidad a los habitantes del Municipio de expresar, aprender y fortalecer sus talentos, siendo en la mayoría de los casos el primer contacto con las artes.

“El pasado mes de agosto aperturamos 11 talleres, entre los que se encuentran: ballet clásico, gimnasia rítmica, jazz y hip hop, danza contemporánea, teatro, creación literaria, pintura, danzas polinesias, Taekwondo, el Ballet Municipal y el Cine Club Municipal, en diferentes horarios y diferentes días en cada uno de ellos”, explicó Espejel Ojeda.

Agregó que, dependiendo del taller es la cantidad de alumnos que se aceptan; los costos varían desde 400 pesos y en algunos casos son gratuitos. Para mayores informes se pueden comunicar al 1469836.

¡Comparte!

* * *