“Yo amo sin violencia”

Conferencia ofrecida por el gobierno municipal a jóvenes de Los Cabos

Las conferencias fueron en San José del Cabo, Cabo San Lucas y Santiago

Yo Amo sin Violencia

El Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos impartió el programa juvenil “Yo Amo sin Violencia” a 300 jóvenes estudiantes.

Los Cabos, Baja California Sur.- En el marco de las festividades del Día del Amor y la Amistad, el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos impartió el programa juvenil “Yo Amo sin Violencia” a 300 jóvenes estudiantes, donde a través de múltiples conferencias se busca concientizarlos e inculcarles la diferencia que existe entre tener una relación sana y una de riesgo; el arranque se desarrolló en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores en San José del Cabo.

A la conferencia asistió en representación del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante, el director municipal de Salud, Acxel Holmos Vizcaíno quien felicitó al director del INJUVE Los Cabos, Emmanuel Hernández Severiano por realizar acciones para los jóvenes, ya que es un compromiso del gobierno municipal realizar trabajos que beneficien a los sectores vulnerables.

Por su parte, Hernández Severiano explicó, “nos acercamos a los jóvenes de secundaria y preparatoria con el tema de violencia en el noviazgo, que les ayudará a distinguir cómo las relaciones de noviazgo son sanas o de riesgo, por ello, es importante que distingan las situaciones en las que se encuentran porque se ponen en peligro su integridad física, psicológica y mental e incluso pueden dañar a terceras personas.

“Como nos instruye el presidente municipal, De la Rosa Escalante es importante que nos acerquemos a nuestros jóvenes del municipio para poder guiarlos y apoyarlos en los temas de violencia en el noviazgo; además agradeció la participación de la psicóloga Eblyn Luz María Gay King”, afirmó el servidor público.

Las conferencias también se realizaron en Cabo San Lucas, en el Pabellón de la República y en la delegación de Santiago con jóvenes invitados de La Ribera y Miraflores para contribuir al desarrollo sano en su vida.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.