Alumnos de la Técnica 16, al Nacional de Matemáticas

 Martín Hernández Ventura y José Daniel Henkel Álvarez

Martín Hernández Ventura y José Daniel Henkel Álvarez, ambos salieron seleccionados para participar en el concurso Nacional de Matemáticas.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Por tercer año consecutivo, dos alumnos pertenecientes a la Escuela Secundaria Técnica 16, partirán, en fechas próximas, al Encuentro Nacional de Matemáticas, que habrá de desarrollarse en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a lo expuesto por los propios participantes, Martín Hernández Ventura y José Daniel Henkel Álvarez, ambos salieron seleccionados para participar en el concurso Nacional de Matemáticas, el primero de ellos como el mejor de su grado, el tercer grado.

La convocatoria llegó a su escuela, y después siguieron la preparación a cargo de su maestro, Edgar Eligio, quien tiene ya 3 años preparando a los alumnos en el rubro de matemáticas.

Para el director de la institución, este es un estímulo muy importante para los demás jóvenes, quienes se entusiasman, ya que sólo seis estarán participando en este encuentro nacional que habrá de desarrollarse del primero al seis de mayo, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa donde se reunirán los mejores alumnos de nivel secundaria en matemáticas.

Martin Hernández, dijo sentirse un poco preocupado por el tema de la inseguridad que se vive en estado de Sinaloa, no obstante, confió en que habrá de dar su mejor esfuerzo en el encuentro a realizarse los próximos días.


* * *


Una Respuesta de Alumnos de la Técnica 16, al Nacional de Matemáticas

  1. kbk 26/04/2013 en 4:08 PM

    felicitaciones a estos jovenes, y mucha suerte….nuestras mejores vibras….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.