Documenta ciudadano peligrosa maniobra de empleado municipal al volante de vehículo oficial.

“Allí van mis impuestos infringiendo la ley”

Los Cabos, Baja California Sur.- “Allí van mis impuestos infringiendo la ley” tituló un ciudadano la imagen que colocó en redes sociales y que documenta cómo un trabajador del ayuntamiento de Los Cabos a bordo de un vehículo infringe el reglamento de Tránsito al dar una vuelta en “U” en el camellón de una josefina avenida.

El ciudadano también envió a esta redacción la grabación de la forma en que el empleado conduce el vehículo municipal.

A tan solo seis días de haber llegado a la Oficialía Mayor, Marcela Loya López ya tiene material con dos sucesos en los que se han visto involucrados los recientes vehículos entregados por la alcaldesa Jesús A. Castro Guzmán y el tesorero municipal Rigoberto Arce el pasado 23 de mayo.

El primero se registró este martes luego de que el guardaespaldas de la primer edil dio “reversazo” al flamante pickup que impactó a un taxi destruyendo la parte frontal de la unidad.

Ahora en la cabecera municipal, un ciudadano grabó el momento en que un funcionario ejecutaba una maniobra prohibida en un vehículo oficial, al subirse al camellón, dar vuelta en “U” y retirarse a alta velocidad.

La persona que envió el video a redacción de este medio, titulo la grabación como “allí van mis impuestos infringiendo la ley”.

Marcela Loya vino a sustituir a Jorge Cabrera Flores con 5 votos en contra del cabildo, lo que la volvió una Oficial mayor de mayoría “simple”, esto a pesar de que la misma Jesús A. castro Guzmán, quien fue quien la propuso les dijo a los presentes que “contaba con la experiencia y los conocimientos suficientes, así como con reconocida honradez conforme a los requisitos”.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.