No atiende OOMSAPAS estos detalles en un “destino de primer mundo”

Alcantarillas  y registros sin tapas, trampas mortales
alcantrilla
Alcantarillas destapadas se han convertido en un peligro para los locales y turistas que transitan por las calles del centro de Cabo San Lucas.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Alcantarillas destapadas se han convertido en un peligro para los locales y turistas que transitan por las calles del centro de Cabo San Lucas.

La Asociación Amigos de Cabo San Lucas, AC, denunció esta peligrosa situación y agregó que el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de Los Cabos no ha prestado atención a varias alcantarillas abiertas en lo que es el primer cuadro de este destino turístico.

“Ya es una constante solicitud por parte de nosotros como agrupación hacia el organismo operador para la reposición de tapas de plástico de los registros de agua, es un peligro para los turistas que transitan por nuestras avenidas, ya que en varias ocasiones han caído”.

Así mismo, agregaron los  representantes de los negocios del centro de Cabo San Lucas que “tenemos unas tapas de plástico que son inservibles y un peligro para el peatón; y si además agregamos las banquetas incompletas del “Par Vial” dan como resultado caídas, accidentes y una pobre imagen del área que nos debería preocupar a todos los hoteleros, cruceros, habitantes, prestadores de servicio”.

Los asociados finalizaron diciendo “no hay solución de parte de Oomsapas y tampoco hay respuesta de FONATUR para rescatar las banquetas y mejorar el mantenimiento de la zona turística de Cabo San Lucas, es increíble cómo se quiere vender un destino de primer mundo, pero no se atienden dichos detalles”.

¡Comparte!

* * *