Al Cereso, presunto homicida de Costa Dorada

Rogelio Lozano Rivera.

Rogelio Lozano Rivera.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Tras serle levantado el arraigo, Rogelio Lozano Rivera fue conducido hasta su celda del Cereso cabeño desde donde enfrentará proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio calificado con alevosía y ventaja de Héctor René García Cázares, el 4 de abril del presente mes en una vivienda del josefino fraccionamiento Costa Dorada.

Como le informamos oportunamente, Rogelio Lozano de 21 años de edad, luego de una noche de copas con Héctor René García Cázarez de 46, decidió poner fin a una discusión disparando en dos ocasiones contra su interlocutor.

Así, de dos tiros calibre .25, uno en la cabeza y otro en el pecho, Rogelio acabó con la vida de su compañero de parranda, para luego darse a la fuga.

Sin embargo, sus días de libertad estaban contados, pues elementos ministeriales, contando con  suficientes pistas en menos de 12 horas dieron con el sinaloense y presunto homicida, quien fue sujeto de la medida cautelar de arraigo que ayer fue conmutada por prisión en la austral penitenciaría.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.