Reporta Servicios Públicos Municipales

Al 80% rehabilitación en alumbrado público
alumbrado
Los trabajos de rehabilitación del alumbrado público se mantienen de forma cotidiana, ya que se hacen reparaciones totales o parciales de las luminarias en toda la geografía municipal.

Los Cabos, Baja California Sur.- En continuidad con la campaña que la XII Administración inició para poder rehabilitar el alumbrado público del Municipio, se ha logrado avanzar hasta poco más del 80 por ciento, realizando trabajos de reparación o instalación de nuevas luminarias, comentó el director general de Servicios Públicos Municipales.

Añadió que los trabajos de rehabilitación del alumbrado público se mantienen de forma cotidiana, ya que se hacen reparaciones totales o parciales de las luminarias en toda la geografía municipal, atendiendo entre 30 y 40 luminarias diarias de Cabo San Lucas, San José del Cabo y las Delegaciones de la Zona Norte.

Puntualizó que estas acciones se realizan en coordinación con la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, ya que se tienen proyectos de alumbrado público nuevo, donde nunca había sido instalado y una vez que quede listo, corresponde a Servicios Públicos Municipales hacer el mantenimiento y las reparaciones.

Finalmente, invitó a la ciudadanía en general a coadyuvar con el Gobierno Municipal, reportando cualquier anomalía en las luminarias y su funcionamiento, daño o el robo del cableado.

¡Comparte!

* * *