Terrenos en Cabo San Lucas

Al 43% la hotelería en Los Cabos

Noviembre será un buen mes, prevé la Asociación de Hoteleros

Hoteles de Los Cabos

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) está apoyando en la reactivación económica del destino ya que están promocionando de manera muy fuerte al destino como listo ya para recibir grupos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el 43% del inventario hotelero se encuentra la industria turística en el municipio, informó la Asociación de Hoteles de Los Cabos, a través de la directora Ejecutiva -Paloma Palacios- quien agregó que noviembre será un buen mes.

“Tenemos ya disponible el 43% del inventario hotelero, a partir del mes noviembre vamos a tener 9 hoteles que se abren, la mayoría de ellos son hoteles dedicados a grupos e incentivos y como lo comentaba la secretaria de Turismo, ya Los Cabos está listo”.

Comunicó además, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) está apoyando en la reactivación económica del destino ya que están promocionando de manera muy fuerte al destino como listo ya para recibir grupos.

“Es un tema el que estamos trabajando muy duro, y la asociación de DMC´S nos están ayudando mucho en salir y promocionar al destino y decir que estamos listos, es un trabajo en conjunto que tenemos que hacer todo el destino para poder avisar a todas esas casas de grupos e incentivos que estamos listos, esperamos que en 2015 podamos tener mejores noticias con este tema”.

Señaló además que para diciembre se calcula que un 80% de los hoteles del destino estarán abiertos e incluso Los Cabos quedará mejor que nunca tras los trabajos de remodelación que se están llevando a cabo.

“El mes de septiembre no se pudo llegar a cumplir con las metas, pero estamos confiando que para noviembre mejore, ya tenemos grupos, bodas y para el mes de diciembre estamos pensando que ya tengamos el 80% del inventario hotelero listo, obviamente hay hoteles que decidieron aprovechar y hacer remodelaciones completas y esos hoteles les va a llevar un poco más tiempo, pero para el 2015 Los Cabos va a presentar una mejor cara de la que ya teníamos”, concluyó.


* * *


Una Respuesta de Al 43% la hotelería en Los Cabos

  1. beto 06/11/2014 en 8:40 AM

    en san jose na hay un solo turista no engañen
    esto ba para largo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.