Asegura el Secretario General municipal

Ahorro del 68% con el programa de austeridad
Alberto González Rivera
La XII Administración Municipal mantendrá su política pública de austeridad” señaló el secretario general de la XII administración Luis Alberto González Rivera.

Los Cabos, Baja California Sur.-. El gobierno municipal de Los Cabos aseguró que continúa con el programa de austeridad, esto, en beneficio de una política pública eficiente.

“La XII Administración Municipal mantendrá su política pública de austeridad” señaló el secretario general de la XII administración Luis Alberto González Rivera.

Manifestó González Rivera que el programa de austeridad ha propiciado 68% de ahorro que se ve reflejado en obras y adquisición de maquinaria para el buen funcionamiento del Gobierno Municipal.

“De octubre del 2015 a agosto del 2017, mes con mes se refleja un ahorro significativo, proyectando de manera general el 68% como administración, siempre apegados a la legalidad y transparencia”, insistió.

Para finalizar, el Secretario General mencionó que “las finanzas sanas permiten adquirir las herramientas para el buen funcionamiento de la administración y trabajar de manera ordenada”.

¡Comparte!

* * *