Terrenos en Cabo San Lucas

Agradecen empresarios apoyo federal a Los Cabos

Se está haciendo lo posible para que los eventos internacionales se realicen

EPN

El CCE hizo público su agradecimiento al gobierno federal por el apoyo que el estado ha recibido tras el paso de Odile.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Consejo Coordinador Empresarial de este municipio, hizo público su agradecimiento al gobierno federal por el apoyo que el estado ha recibido tras el paso de Odile.

“Estamos trabajando muy fuerte en todos los frentes, no hemos parado, desde el otro día del huracán. Nos hemos reunido con los funcionarios federales, con el comandante de bomberos,  en todos los frentes y hemos hecho de todo. “Con mucho entusiasmo, con muchas ganas, esto ya es personal y salimos juntos porque salimos juntos. Quiero decir algo claramente: el apoyo de la federación ha sido abrumador, ha sido tangible, estamos muy contentos de ver el apoyo” dijeron empresarios.

Destacó el CCE el que se está haciendo lo posible para que los eventos internacionales se lleven a cabo.  “con la iniciativa privada estamos organizados y luchado duro para que los compromisos que sostienen este destino turístico y el empleo, que son los compromisos con los que inicia la temporada alta como son los torneos de pesca, todo lo que viene, ninguno se cancele y la gente tenga su empleo y esto en unos meses este mejor”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.