Agradece estudiante apoyo del Alcalde

En las audiencias públicas en Miraflores, la joven solicitó un software para el desarrollo de sus trabajos

apoyo

Miriam Yair Verduzco Cosío de la comunidad de Miraflores, quien es invidente, expresó su agradecimiento al presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante por el apoyo de un software para realizar sus trabajos y tareas.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Con gran emoción en su rostro, la joven estudiante Miriam Yair Verduzco Cosío de la comunidad de Miraflores, quien es invidente, expresó su agradecimiento al presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante por el apoyo de un software para realizar sus trabajos y tareas, ya que actualmente cursa la preparatoria y no cuenta con los recursos para comprarlo.

Dicho beneficio se dio a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana a cargo de Michelle Valdez Quiroz; luego de que el edil Arturo De la Rosa se comprometiera en apoyar a la joven en las pasadas audiencias públicas en la delegación de Miraflores.

La beneficiada se refirió al Presidente Municipal como una persona humilde y como el primero que visita las comunidades para conocer de viva voz las necesidades de sus habitantes, principalmente a las personas con discapacidad.

En ese sentido la directora municipal de Atención Ciudadana Michelle Valdez Quiroz, dio a conocer que como este tipo de apoyos económicos para la compra de un software, se han brindado otros en materia de salud, vivienda, deporte y transporte, donde la inversión en tan solo los días jueves y viernes fue superior a los 50 mil pesos.

“Dando cumplimiento a los compromisos que hizo el Alcalde Arturo De la Rosa en las audiencias públicas, hemos atendido y apoyado a las personas que más necesitan, siempre con la disposición de resolver de manera prioritaria los apoyos de salud”, pronunció Michelle Valdez Quiroz.

Asimismo la Directora Municipal de Atención Ciudadana, agregó que entre los beneficios que se entregaron los días jueves y viernes destacan los apoyos económicos para la compra de una Tablet que ocupa la joven María Guadalupe Molina Zamudio de Cabo San Lucas y la compra de un tanque de oxígeno para el señor Jacobo Burgoin Álvarez, quien padece enfisema pulmonar, y a quien anteriormente se le había apoyado con un tratamiento que gracias a éste, ya no depende del oxígeno las 24 horas.

Por lo que Valdez Quiroz concluyó al recalcar que el XII Ayuntamiento de Los Cabos es sensible a las demandas de la ciudadanía al mejorar y cubrir las necesidades de quienes enfrentan una situación difícil y requieren del apoyo de su gobierno.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.