Terrenos en Cabo San Lucas

Agilizan trámites en Tránsito Municipal

Los contribuyentes tienen en menos de media hora el canje de su tarjeta de circulación

Gilberto Torres Díaz

Gilberto Torres Díaz agradeció a Seguridad Pública Municipal, en especial al área administrativa, por la eficiencia en el seguimiento del trámite de revista vehicular.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con una sonrisa en el rostro, Gilberto Torres Díaz agradeció a Seguridad Pública Municipal, en especial al área administrativa, por la eficiencia en el seguimiento del trámite de revista vehicular, agregando que le tomó menos de 20 minutos realizar toda la diligencia. “Quiero agradecer el buen trato, y la rapidez con la que fui atendido”, señaló.

El propio usuario hizo un llamado a la ciudadanía a ponerse al corriente con sus trámites, señalando que es obligación de todos estar al día y así evitar molestias al respecto. Es importante mencionar que los contribuyentes pueden realizar el trámite en las instalaciones de la propia dependencia municipal, ubicada en la colonia Guaymitas, Carretera Transpeninsular kilómetro 34.

La primera fase, consiste en que el vehículo sea revisado por un oficial, evitando que pudiera presentar vidrios polarizados que impidan la visibilidad total del mismo. Después es inspeccionado por el área de Análisis, Consulta y Captura, para confirmar que no cuente con algún reporte de robo. Igualmente al área de infracciones para finalmente acudir a cajas, donde el usuario recibirá de manera expedita su tarjeta de circulación.

Los días y horarios de atención, son de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 20:00 horas; sábados de 8:00 de la mañana a 13:00 horas, respectivamente. Cabe destacar que el Reglamento de Tránsito vigente es muy claro al referir en su artículo 31 que todo vehículo, sin excepción, deberá contar con su Tarjeta de Circulación o documento que la sustituya, considerando la falta de ésta, como una infracción al propio ordenamiento municipal en la materia.


* * *


2 Responses to Agilizan trámites en Tránsito Municipal

  1. EL VENGADOR 23/02/2015 en 1:46 AM

    JAJAJAJAJAJA QUE BUEN CHISTE,,,,, INEPTITUD COMO SIEMPRE….ESO SI COBRAN TODO, IBNVENTAN INFRACCIONES, Y LOS MORDELONES EN LA CALLE BRAVOS!!!!!

  2. Tuca Mote 23/02/2015 en 4:14 PM

    Cada quien habla como le va en la feria, de que murio el quemado…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.