Terrenos en Cabo San Lucas

Afectado el deporte por falta de alumbrado

A 6 meses de Odile los campos y canchas no tienen luminarias

unidades deportivas

Aun no se tiene un presupuesto exacto de las necesidades que enfrentan las unidades deportivas de la delegación de Cabo San Lucas, pero en el censo de necesidades incluyeron aspectos como iluminación, techumbres y gradas.

Los Cabos, Baja California Sur.- El deporte es uno de los sectores en el municipio afectados por los daños que el huracán Odile dejara hace ya casi seis meses. Las diversas áreas deportivas están en penumbra debido a la falta de iluminación:

“A partir de lo que pasó con Odile, nosotros como coordinación hicimos el censo de las instalaciones dándole la prioridad para poder nosotros dar el servicio” informó la encargada de la Coordinación del Deporte en Cabo San Lucas, Nubia Barraza. “Estamos esperando, estamos hablando que tal vez en una semana, semana y media ya se pueda dar un buen avance en lo que es la iluminación en la unidad deportiva de CSL, de ahí seguimos hacia las otras unidades, eso es porque en la unidad deportiva es donde tenemos la población más grande en cuestión del deporte y hay que ser conscientes de que no se puede dar la rehabilitación al mismo tiempo en todas las unidades, pero poniendo la luz ya reactivamos las ligas, porque las ligas no están funcionando porque no tenemos luminarias”.

Agregó, aun no se tiene un presupuesto exacto de las necesidades que enfrentan las unidades deportivas de la delegación de Cabo San Lucas, pero en el censo de necesidades incluyeron aspectos como iluminación, techumbres y gradas.

“Levantamos un censo de lo que nosotros vimos que prioridad, si hacen falta cuarenta luminarias, pues lo integramos al censo, cuantos postes y sobre eso no hacemos presupuesto de números, pero las necesidades las mandamos al municipio y ellos hacen el presupuesto y son los que turnan todo eso, no hacemos presupuestos, solo censo de instalaciones”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.