Lamenta pasajero enfermo a quien dejaron “varado” en el aeropuerto de la CDMX.

“Aeroméxico es una mierda”

Los Cabos, Baja California Sur.- A pesar de haber aclarado, que por su padecimiento asmático, no podía quedarse en la Ciudad de México, un pasajero que este domingo salió de Los Cabos, con destino a Cancún, por un retraso en la conexión, quedó varado en la capital, con todo y la garantía de Aeroméxico, de que su vuelo no sufriría retrasos.

El pasajero, cuyo padecimiento se vio agravado por la larga espera en el adverso clima de la ciudad de México, tuvo que sufrir además de los retrasos de la “línea que nos une”, la insensibilidad del personal del aeropuerto Benito Juárez a quienes no les importó su condición médica.

“No vuelvo a usar este servicio, es un asco” lamentó Juan “N”, quien tomó el vuelo AM275 con el que haría una conexión en la Ciudad de México con destino final a Cancún Quintana Roo.

Lo primero que este pasajero hizo, fue advertirle a personal de tierra, lo grave de su padecimiento respiratorio, que empeoraría de sufrir algún retraso en Ciudad de México. Luego de las promesas y garantías sobre la puntualidad y formalidad de Aeroméxico, Juan “N” abordó más tranquilo su vuelo, el AM275, para una vez en el aeropuerto internacional Benito Juárez, darse cuenta que se quedaría varado en la ciudad más contaminada del país, sin que alguien le explicara en cuánto tiempo reanudaría su viaje.

“Aeroméxico es una mierda”, concluyó el cabeño pasajero.

¡Comparte!

* * *