Acude alcalde a CONADE para afianzar recursos

Jaam CONADE

El presidente municipal, Antonio Agúndez agradeció el respaldo del Gobierno Federal a través de la CONADE y enfatizó que estas obras son parte de la estrategia municipal en el fortalecimiento del municipio sano y seguro para beneficio de la sociedad cabeña.

México, DF.– Como parte de las gestiones de recursos extraordinarios que realiza el presidente municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, para llevar a cabo programas y obras en beneficio de la ciudadanía cabeña, este miércoles se dio cita en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

En reunión con el subdirector de Infraestructura de la CONADE, José Antonio Torres y acompañado del director general Municipal de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Alejandro Rosas, el alcalde cabeño dio seguimiento a los proyectos gestionados en referencia al empastado del campo de béisbol en la delegación de Cabo San Lucas,  el empastado del campo de fútbol de Santa Anita, así como el empastado del campo de béisbol en la delegación de Miraflores, lo anterior con un monto global de 19.5 millones de pesos.

Por su parte el funcionario de la CONADE, aseguró que una vez que salga el  dictamen del área jurídica, se estaría firmando el convenio colaboración y asignación de recursos.

Además, se llegó al acuerdo que en la ejecución de las obras señaladas, habrá supervisión externa de la CONADE para cumplir con los lineamientos y reglas de operación, con el propósito de que al cierre del expediente de obra se compruebe normativamente y se apruebe en automático el ejercicio 2014.

Finalmente, el presidente municipal, Antonio Agúndez agradeció el respaldo del Gobierno Federal a través de la CONADE y enfatizó que estas obras son parte de la estrategia municipal en el fortalecimiento del municipio sano y seguro para beneficio de la sociedad cabeña.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.