Terrenos en Cabo San Lucas

Abren tienda LICONSA en La Ribera

Beneficiará a 120 familias

Inauguración de la lechería Liconsa,

Inauguración de la lechería Liconsa, un punto de venta de leche en la delegación de La Ribera, que tienen como objetivo beneficiar a 120 familias de la comunidad y lugares aledaños.

Los Cabos, Baja California Sur.- En coordinación con el Gobierno Federal, el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la dirección municipal de Inversiones y Programas Federales y Estatales asistió a la inauguración de la lechería Liconsa, un punto de venta de leche en la delegación de La Ribera, que tienen como objetivo beneficiar a 120 familias de la comunidad y lugares aledaños.

La leche Liconsa está enriquecida con fósforo, magnesio, hierro, vitamina B12, calcio y ácido fólico, nutrientes que son importantes durante el embarazo tanto para la madre como para su bebé; también en el desarrollo físico y mental de los niños y adolescentes por el calcio y el hierro y en adultos sirve en la prevención de la osteoporosis por cubrir el requerimiento de calcio, proteínas y vitamina D.

La delegada federal de Liconsa en Baja California Sur, Guadalupe Munguía Avilés compartió que esta lechería es la segunda en la zona rural de Los Cabos, la primera fue en Matancitas en la delegación de Santiago, es por ello que continuaremos con gestiones con el Gobierno Municipal en conjunto con sus delegaciones para seguir apoyando a los que más nos necesitan.

En el acto inaugural José Alberto Robles Sahagún, director municipal de Inversiones y Programas Federales y Estatales en representación del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, reconoció la suma de esfuerzos y voluntades de los tres niveles de gobierno a fin de lograr estos importantes apoyos para la alimentación y economía de las familias Cabeñas; con esto se tiene la oportunidad de acceder a programas, cumpliendo los requisitos que marca Liconsa, ya que es leche nutritiva y subsidiada.

Al concluir, Robles Sahagún precisó que ha sido instrucción precisa del mandatario local brindar todas las facilidades y gestiones para que estos programas operen en nuestro municipio y sobre todo que lleguen a los sectores más desprotegidos de nuestra comunidad.

En el evento también estuvo el delegado de La Ribera, David Almanza Macklis y su esposa, presidenta del sistema de DIF delegacional, Belem Crespo de Almanza; Carlos Castro Ceseña, subdelegado de Administración de Sedesol en Los Cabos;  así como autoridades de los tres niveles de gobierno.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.