Terrenos en Cabo San Lucas

Abren licitación para contratación de seguro de vida

Para empleados municipales

seguro

Se realizó el procedimiento de licitación pública a nivel nacional para los interesados en participar para la contratación del seguro de vida colectivo del gobierno municipal y del Oomsapas.

Los Cabos, Baja California Sur.- En beneficio de los empleados del XII Ayuntamiento de Los Cabos, se realizó el procedimiento de licitación pública a nivel nacional para los interesados en participar para la contratación del seguro de vida colectivo del gobierno municipal y del Oomsapas.

Raúl Ramos Cisneros encargado de los procedimientos de la Oficialía Mayor del XII Ayuntamiento, explicó que hay registradas 2 empresas mediante esta licitación; sin embargo podría haber más participantes inscritos a través del sistema Compranet.

En esta primera etapa que corresponde a la junta de aclaraciones las 2 personas registradas son: Grupo Nacional Provincial y la aseguradora Insignia Life; quienes se basarán en antecedentes para poder presentar sus propuestas en la próxima reunión.

“La contratación de seguro de vida colectivo es parte de los beneficios que reciben los empleados del ayuntamiento, sin distinción de cargo o nivel; de acuerdo a las bases de licitación los participantes presentarán su documentación y oferta económica para saber cuánto nos costaría la póliza de seguro de los trabajadores municipales y de seguridad pública”, puntualizó.

La presentación de propuestas será el próximo jueves a las 10:00 de la mañana en las oficinas del palacio municipal.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.