Abre Seguridad Pública su cuenta de Twitter

@sp_loscabos donde informará a la ciudadanía

ontiveros

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través del Centro de Control y Monitoreo C2, abrió su cuenta oficial en la red social Twitter @SP_LosCabos informó José Jorge Ontiveros Molina.

Los Cabos,  Baja California Sur.- Con la finalidad de lograr tener una Institución transparente y cercana a la ciudadanía; la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través del Centro de Control y Monitoreo C2, abrió su cuenta oficial en la red social Twitter @SP_LosCabos, la cual pretende resolver de una manera inmediata lo ahí expuesto.

José Jorge Ontiveros Molina, director General de Seguridad Pública, afirmó estar llevando a cabo estas acciones de apertura por instrucción del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, quien en repetidas ocasiones ha enfatizado estar al frente de una administración transparente, por lo que las redes sociales brindan acercamiento para todos.

Ontiveros Molina, explicó estar aprovechando dichos espacios de comunicación para lograr acercarse a las personas en temas de prevención, atención y de redirección a las áreas de donde soliciten información. Asimismo la cuenta servirá para que los ciudadanos escriban acerca del trabajo que ya se realiza en las calles, si existe necesidad de corregir algo o las funciones de los elementos se realizan adecuadamente.

“Las redes sociales son abiertas para todos sin distinciones, en ese sentido aprovechamos estos espacios para acercarnos con las personas, ya que teniendo esa cobertura de información podremos corregir dando una atención más inmediata”, concluyó el director general.

Finalmente la Dirección General de Seguridad Pública informa que en próximos días será inaugurada de la misma manera su página oficial en la red social Facebook, la cual será utilizada para dar a conocer el trabajo con transparencia que se realiza en beneficio de todos los habitantes.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.