Las lluvias dejaron algunas vías prácticamente intransitables.

A reparar las calles cabeñas

Los Cabos, Baja California Sur.-  Tras las lluvias registradas este martes, y la copiosa precipitación que cayó sobre el municipio de Los Cabos, las calles quedaron en malas condiciones para transitar.

Peninsular Digital realizó un recorrido por diversas avenidas y arterias que comunican a las colonias, donde quedó en evidencia el estado de las calles de este destino de playa.

Colonias como Palmas, Caribe Bajo y Gastélum, tienen escurrimientos de agua muy fuertes, que dejaron las calles intransitables, esto, debido a las zanjas que dejó la lluvia por la noche del martes.

En las calles y avenidas principales, ya se pueden observar las máquinas del ayuntamiento, y algunas particulares en el desazolve de las calles que se vieron más afectadas.

Tras el recorrido, se puede decir, que todas las colonias cuentan conexión hacia el centro de Cabo San Lucas, o bien, enlace con las carreteras a San José del Cabo y La Paz; Chula Vista y Palmas pueden transitar sin problema, pero con precaución por la Nicolás Tamaral, mientras que para las colonias Caribe, Gastélum pueden transitar por la avenida ampliación Leona Vicario, inclusive si se tiene carro chico, ambas arterias puede transitarse.

La Dirección General de Obras Públicas manifestó a este medio que trabaja en la rehabilitación de las avenidas de Cabo San Lucas y San José del Cabo, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para que circulen con precaución y permitan trabajar a los colaboradores que se encuentran con las maquinarias desazolvando.

¡Comparte!

* * *