Pasaron el spring break y los días santos, ahora toca a servicios públicos dejar limpias las playas

A recoger la basura
basura
Tras el spring break y los “días fuertes” de semana mayor, la Dirección de Servicios Públicos se aboca a la limpieza de playas.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Tras el spring break y los “días fuertes” de semana mayor, la  Dirección de Servicios Públicos se aboca a la limpieza de playas, luego del agitado fin de  semana pasado, donde tanto familias locales como turistas disfrutaron de las playas cabeñas.

Las playas de Baja California Sur, en específico las del municipio de Los Cabos, son de las más visitadas por el turista extranjero, sobre todo del proveniente del estado de California y del norte de Canadá, quienes aprovechan el llamado “Spring Break”, para disfrutar del sur de la península.

Según estimaciones de las autoridades, en los últimos días de marzo, el puerto esperaba el arribo de 11 cruceros con más de 3 mil pasajeros cada uno.

Asimismo, la ocupación hotelera superó el 90 por ciento, los llenos en las discotecas, bares, restaurantes y playas de Los Cabos, además de las oleadas de visitantes llegando en avión o barco, contrastaron con la etiqueta de la “ciudad más violenta del mundo” que se emitiera semanas atrás.

¡Comparte!

* * *