En vehículo oficial trabajador de OOMSAPAS hace sus compras del “mandado”.

¿A qué hora salen por el pan?

Los Cabos, Baja California Sur .- Haciendo “mandados” y resolviendo asuntos personales en un vehículo oficial fue captado un trabajador del todavía acéfalo Organismo Operador Municipal del Sistema del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS).

Mediante imágenes que hicieron llegar a esta redacción se puede apreciar claramente como personal de la dependencia paramunicipal se encuentra en una tienda de auto servicio haciendo compras en vehículo oficial.

En la imagen se puede apreciar una Nissan NP300 color blanca propiedad del organismo operador del agua potable con placas CF 14-067 y matrícula de identificación DOM-C-291 estacionada a las afueras de una tienda de autoservicio fuera de horarios laboral.

El ciudadano mando una nota que dice de manera textual “les mando la imagen del trabajador haciendo sus compras personales, para que no digan que estaban atendiendo una fuga, las fotografías fueron tomadas el día 14 de marzo del año 2019 a las 16:40 hrs.”

Ya son varias las denuncias ciudadanas a este medio de comunicación de los vehículos oficiales que son usados sin control alguno por parte de los directores y hasta personal del área.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.