Terrenos en Cabo San Lucas

A pintar se ha dicho

Participan niños y niñas en la pinta de bardas con la temática de sus derechos

pinta de bardas

Actividades en la Primaria Gregorio Cruz y Rodríguez con la participación de 310 estudiantes en pláticas sobre los derechos y obligaciones de los niños, quienes realizaron dibujos y pinta de bardas.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Coordinación Municipal de Derechos Humanos impartió diversas actividades en la Primaria Gregorio Cruz y Rodríguez con la participación de 310 estudiantes en pláticas sobre los derechos y obligaciones de los niños, quienes realizaron dibujos y pinta de bardas; esto se hizo en San José del Cabo.

El coordinador de Derechos Humanos explicó que, los temas se impartieron en un mes, 2 veces por semana y 2 horas al día, dónde se les enseñaron sus derechos y obligaciones tanto dentro de la escuela, la familia y la comunidad; con respeto mutuo, solidaridad y convivencia.

Y agregó, a los niños de 1ero. a 3er. año se les inculcó el círculo de la confianza, quienes ubicaron a las personas en que confían, anotaron su número en la libreta para acceder de manera rápida y segura; se hizo énfasis en el derecho a la alimentación, la salud en general y los derechos humanos emergentes que están relacionados con la vida.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.