Terrenos en Cabo San Lucas

A oscuras, los vecinos de Las Veredas

La falta de iluminación los tiene preocupados

iluminación

Habitantes de la colonia Las Veredas manifestaron su preocupación debido a la falta de iluminación en algunas zonas de la colonia.

Los Cabos, Baja California Sur.- Habitantes de la colonia Las Veredas manifestaron su preocupación debido a la falta de iluminación en algunas zonas de la colonia. Señalan, se ha repuesto gran parte de las luminarias afectadas por el huracán Odile, sin embargo siguen sectores que de noche están totalmente a oscuras.

“Me hace mucha falta por los problemas que ya ves que se necesita la luz para que no haya daños, pasa a la gente y se aprovecha de la oscuridad para entrar”, comentó la señora Mirna Reyes, vecina de la zona.

“Se pone demasiado oscuro cuando empieza a oscurecer y los niños andan afuera, pasan muy recio los carros también”, opinó Karla Romero, propietaria de una dulcería que fue robada una noche de enero pasado:

“A mí me robaron aquí, en enero me saquearon la dulcería. Fue en la madrugada, estaban todas las luces apagadas y no se miraba nada”, comentó.

“Los vecinos me dijeron que les habían robado (…) que según se metieron por el terreno baldío; en otro terreno se llevaron un alambrado”, comentó la señora Mirna Reyes respecto al mismo caso de la dulcería.

Agregaron, se coordinan entre vecinos para vigilar durante el día y por la tarde, pero esto no es posible a altas horas de la noche cuando todos duermen.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.