Terrenos en Cabo San Lucas

A la alza el índice de accidentes en el corredor turístico

30 mortales kilómetros

accidente

La carretera transpeninsular continúa siendo escenario de accidentes automovilísticos a lo largo de sus poco mas de 30 kilómetros como sucedió este viernes, aumentando así la cifra de percances en dicha vía.

San José del Cabo, Baja California Sur.-  La falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que hizo al conductor de una camioneta gris terminar estampado contra un poste de concreto.

La carretera transpeninsular continúa siendo escenario de accidentes automovilísticos a lo largo de sus poco mas de 30 kilómetros como sucedió este viernes, aumentando así la cifra de percances en dicha vía.

Recordemos además que hace unos días, varios automóviles se vieron  involucrados, a la altura de la curva de Costa Azul; en un trágico suceso que involucró decesos, lesiones de gravedad, así como cuantiosos daños materiales.

El secretario General de gobierno en el municipio de Los Cabos, Luis Alberto González señaló que “es preocupante cómo se ha incrementado el índice de accidentes en lo que al corredor turístico se refiere, nosotros como gobierno municipal siempre estamos atentos al llamado; si bien es tramo federal, como gobierno municipal estamos al pendiente de cualquier situación que pudiera suscitarse”.

El corredor turístico que comunica la cabecera municipal San José del Cabo, con el puerto de Cabo San Lucas, es uno de los tramos más peligroso en ciertas zonas, a lo largo de sus poco más de treinta kilómetros. Semáforo de la Sanluqueña, retorno Cerro Colorado, Mirador de Costa Azul y Vado de Santa Rosa son algunos de los lugares con mas incidentes automovilísticos.

Las autoridades coinciden que tanto la falta de precaución, el exceso de velocidad y el estado de ebriedad son los causantes de tantos percances; rara vez son las fallas mecánicas; por eso hacen un llamado a los conductores a ser más responsables al circular por ese tramo .


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.