Héctor Torres consideró que con ello “la ciudadanía evaluaría a sus autoridades”.

A favor regidor morenista de la revocación del mandato

Los Cabos, Baja California Sur.- El regidor por MORENA en el cabildo cabeño,  Héctor Torres, se mostró a favor de la revocación de mandato, para que así “la ciudadanía evalué a sus autoridades”.

“Si hubiese la revocación del mandato aquí en Los Cabos, yo estaría de acuerdo, y si la ciudadanía al año y medio no está de acuerdo con algún funcionario, que lo ponga a consideración. Y estoy de acuerdo en la revocación de mandato porque yo no vine para tener poder o dinero, afortunadamente se trabajar, los ciudadanos no respaldaron con su voto.”

“La vida pública debe ser más pública, debemos ser austeros, más trasparentes; si cometemos errores debemos afrontarlos y no tenerles miedo a los temas,” agregó.

A título personal, el edil recordó su intervención en pasada sesión de cabildo donde “semanas atrás yo les pedía disculpas a los ciudadanos, porque la gente no está viendo clara la expectativa que pusieron en nosotros sin conocernos, pero quiero decirles que aquí estoy de frente con la voluntad de hacer las cosas.”

Fue el mismo regidor Héctor Torres quien al hacer uso de la voz en pasada sesión de cabildo dijo a la  alcaldesa de Los Cabos, Jesús A. Castro “cómo vamos a explicar cómo administración que en medio año no se han iniciado obras publicas emblemáticas, es tiempo de preguntas y es tiempo de respuestas, pero, respuestas con hechos concretos no mediáticas.”

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "A favor regidor morenista de la revocación del mandato"

  1. por mis huevotes  11/06/2019

    hay si y te van a poner a ti…..jajajajajajajajajajajaja…..ja

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.