Terrenos en Cabo San Lucas

¡A clases!

Listas escuelas habilitadas como refugios temporales, para reanudar labores este lunes

refugios temporales

René Hernández visitó las seis escuelas que se habilitaron como refugios temporales.

Los Cabos, Baja California Sur.-En recorrido de supervisión, los coordinadores de la delegación de Cabo San Lucas, en compañía del representante de los Servicios Regionales de la SEP en Los Cabos, profesor René Hernández, visitaron las seis escuelas que se habilitaron como refugios temporales, para el resguardo de habitantes de Cabo San Lucas, durante el paso de la Tormenta Tropical Bud por el Municipio de Los Cabos.

Las áreas responsables de este trabajo fueron, Inspección Fiscal, Educación, Servicios Púbicos, Agua Potable, Sistema DIF Cabo San Lucas y Protección Civil, durante el recorrido se pudo constatar que los espacios educativos se encuentran listos para que este próximo lunes se reanuden de manera normal las clases.

Las escuelas que se encuentran listas para reanudar las clases son: la Primaria Héroes del 47 de colonia Lomas del Sol, la Primaria Fernando I. Cota Sandez de la colonia Lomas del Sol III, la Primaria Lázaro Cárdenas de la colonia Palmas, CBTIS #256 de la colonia Arcos del Sol y la Telesecundaria #29 de la colonia Lomas del Sol I.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.