Pronto estará concluída la remodelación de la unidad deportiva

90% de avance presenta la Don Koll
don knoll
La Unidad Deportiva Don Koll en Cabo San Lucas, registra un avance del 90 % en los trabajos de remodelación.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Unidad Deportiva Don Koll en Cabo San Lucas, registra un avance del 90 % en los trabajos de remodelación, lo que comprende la construcción de la cancha de fútbol rápido, empastado con calidad FIFA, 4 canchas de usos múltiples y un gimnasio al aire libre con más de 50 aparatos con los que la ciudadanía podrá hacer ejercicio al aire libre.

Estos trabajos se realizan a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en Los Cabos con recursos gestionados por la XII Administración ante la federación.

En la información se detalla que, este espacio contará con una explanada para área de zumba, trota pista a base de tartán de la mejor calidad de más de 400 metros lineales; la interconexión entre dichas canchas es por una caminata amigable, iluminando las áreas deportivas y caminamientos.

Actualmente con el 90% de avance, la unidad deportiva Don Koll luce con otra imagen, ya que se han cuidado los detalles, incluso el módulo de sanitarios. A la par, el Gobierno de Los Cabos, continúa rehabilitando las unidades deportivas y espacios recreativos en las colonias; con la construcción del parque en la colonia Vista Hermosa, en la súper manzana 14, así como en Villa Bonita.

¡Comparte!

* * *