Un incremento del 25% en fiestas decembrinas revela Servicios Públicos

Hasta 600 toneladas de basura diarias generaron los cabeños
basura
Más de 600 toneladas de basura fueron recolectadas diariamente durante el mes de diciembre en Los Cabos.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Hasta en un 25 por ciento se incrementó la cantidad de basura que recolectó Servicios Públicos durante el pasado mes de diciembre, informó el titular de la dependencia municipal,  Raymundo Zamora.

Raymundo Zamora, director de Servicios Públicos añadió que este incremento se tradujo en la recolección de hasta 600 toneladas diarias de desechos.

 “Durante todas estas festividades hubo un aumento de un 25 por ciento en recolección de basura en Los Cabos, estamos haciendo una recolección diaria de 600 toneladas en todo el Municipio de basura domestica, obviamente los días más fuertes  fueron 25 de diciembre y el 1 de enero”, indicó.

Raymundo Zamora agregó que durante este mes de diciembre se trabajó de manera normal con las rutas, a excepción de algunas colonias en San Lucas donde se apoyaron con camiones “por la carga que se generó en las festividades.”

Ya para finalizar, el Director de Servicios Públicos en Los Cabos mencionó que “la participación de  la ciudadanía se dio, la gente cooperó sacando su basura de manera regular, no tuvimos problema, trabajamos de forma normal los días que ya están contemplados en cada colonia”.

¡Comparte!

* * *