Terrenos en Cabo San Lucas

50 mdp para alumbrado público en Los Cabos

Adelanta Arturo De La Rosa

alumbrado

El primer edil de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, anunció el Programa de Alumbrado Público que se implementará en las colonias y diversos cuadros del municipio.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con recursos municipales por el orden de los 50 millones de pesos, el primer edil de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, anunció el Programa de Alumbrado Público que se implementará en las colonias y diversos cuadros del municipio, como parte de los compromisos que hizo con la ciudadanía para fortalecer la seguridad e imagen urbana.

“Esto es el reflejo de un gobierno que se preocupa por administrar los recursos para aplicarlos en programas que sanearán la falta de iluminación en algunas colonias y la rehabilitación de alumbrado en las avenidas principales donde haga falta”, externó el presidente municipal Arturo De la Rosa.

De igual forma comentó que el alumbrado público genera mayor seguridad y las condiciones adecuadas para el bienestar de las familias que ocupan de este indispensable servicio.

En ese sentido, Marco Alejandro Camarena Duarte, director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, expuso que para iniciar con el proyecto ejecutivo y la licitación pública, trabajan coordinadamente con la dirección general de Servicios Públicos, a fin de evaluar los diferentes aspectos y tipos de luminarias que hagan eficiente el consumo, en comparación con el que actualmente disponen.

“Debemos considerar para el Programa de Alumbrado Público, la iluminación adecuada con base a la zona; focalizar las vialidades principales; sustituir las luminarias donde sea necesario y colocar las correspondientes en donde no haya, a fin de que todo el municipio de Los Cabos, desde la zona rural hasta Cabo San Lucas esté iluminado”, concluyó el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.