Terrenos en Cabo San Lucas

3 mdp para la remodelación del mercado municipal de SJC

En un plazo no mayor a 4 meses se rehabilitará en una primera etapa

Mercado Municipal “Alberto Alvarado Arámburo

En un plazo no mayor a 4 meses, el Mercado Municipal “Alberto Alvarado Arámburo” de San José del Cabo, se rehabilitará en una primera etapa.

San José del Cabo, Baja California Sur.-En un plazo no mayor a 4 meses, el Mercado Municipal “Alberto Alvarado Arámburo” de San José del Cabo, se rehabilitará en una primera etapa para el equipamiento, infraestructura y capacitación de los locatarios que ofrecen el servicio de comida, con una inversión por el orden de los 3 millones de pesos.

Dicho recurso se obtuvo del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), donde se obtendrá el 40% del gobierno federal, 40% del gobierno municipal y 20% del gobierno estatal, sumando en total más de 3 millones de pesos a invertir en una primera etapa; luego del convenio de colaboración que se autorizó con el gobierno de Baja California Sur.

Víctor Manuel Carbajal Ayala director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, reconoció la gestión del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante para mejorar las condiciones del mercado municipal que abarca área de cocina, infraestructura general y capacitación para los locatarios en temas como la calidad del servicio, manejo de alimentos, ventas y planes de negocios.

“En un periodo no mayor a 4 meses se llevará a cabo la primera etapa de rehabilitación del mercado municipal, que representa un ícono para los josefinos. La idea es trabajar en la remodelación y capacitación, que es parte de los requisitos para acceder a otro proyecto de inversión de la segunda etapa del mercado”, comentó el director.

El objetivo, agregó, es generar más visitas y brindar mejor servicio a los usuarios, para beneficio de los locatarios del mercado, quienes tienen años dedicándose al negocio de la comida y de ello depende el ingreso para sus familias.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.