Terrenos en Cabo San Lucas

Los Transportistas de BCS merecen trato digno y tarifas justas: Isaías González Cuevas

Recibe el apoyo unánime del sector obrero estatal a través de la CTM, CROM Y un grupo importante de organizaciones obreras en la entidad
Les expresa a los trabajadores del volante que en la defensa de sus derechos, será intransigente

Isaías González señaló que como Senador no permitirá violaciones a  las organizaciones obreras,  asegurando que en Baja California Sur, no hay tarifas buenas comprometiéndose en buscar tarifas dignas de los obreros sudcalifornianos.

Isaías González señaló que como Senador no permitirá violaciones a las organizaciones obreras, asegurando que en Baja California Sur, no hay tarifas buenas comprometiéndose en buscar tarifas dignas de los obreros sudcalifornianos.

Cabo San Lucas.- La constitución política establece que nuestro trabajo es un derecho que tenemos que defenderlo y hay otros que se venden, – no defienden- nuestros principios, pero nosotros no toleraremos prejuicios que impidan ayudarnos como trabajadores y ustedes cuentan con mi apoyo y haremos que se respete nuestra vida productiva, dijo Isaías González Cuevas Candidato a Senador por el Partido Revolucionario Institucional ante trabajadores del trasporte en Cabo San Lucas.

Isaías González señaló que como Senador no permitirá violaciones a  las organizaciones obreras,  asegurando que en Baja California Sur, no hay tarifas buenas comprometiéndose en buscar tarifas dignas de los obreros sudcalifornianos.

Reunido ante representantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) líderes trasportistas del municipio y también de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM); mencionó “nadie va a venir a decirles que el contrato colectivo de trabajo está en juego, porque las tarifas de trabajo no están en juego”.

¨Los contratos los administramos nosotros y siempre buscaremos lo mejor por medio de la lucha y no lo digo como candidato, lo digo como trabajador, no me dejaré convencer por nadie que esté fuera de  nuestras agrupaciones, jalaremos parejo y unidos las empresas no nos podrán doblegar¨.

José María Castro líder de la CTM en Los Cabos dijo que La presencia de la Central Mexicana de Trabajadores es para unirse, -estamos- aquí y nos sumamos, hacemos el compromiso de unirnos como centrales hermanas y luchar por contratos que beneficien a nuestras familias y nos respalden ante las empresas que toman a la ligera nuestro trabajo.

Lucero Soriano Tapia de la CROM ponderó que las componendas de las empresas, no nos dividirán y buscaremos el mejor precio tal y como lo marca la ley, no tenemos miedo de nada, tenemos suficiente gente reunida hoy para enfrentar cualquier problema y nuestro voto será para Isaías González, para que desde el senado pueda ayudarnos con mayor fuerza.

Por último el candidato a senador de la república y líder nacional de Confederación Obrera y Campesina de México (CROC), invitó a los lideres y trabajadores del transporte a estar unidos y poder luchar por el respeto de las tarifas del trasporte, de la misma manera que impulsen las candidaturas de Enrique Peña Nieto, Ricardo Barroso Agramont y Francisco Martínez Mora, para que se conviertan en los verdaderos hombres que trabajen desde la presidencia de la república y las cámaras de diputados y senadores que necesitamos todos los sudcalifornianos.

Cabe señalar que durante la gira del priistas en el municipio de Los Cabos, también estuvieron presentes en la reunión Gustavo Soto Chávez de la Asociación de Pipas y Camiones de BCS, Javier Sauceda Armendaño de la Alianza Unida de Domperos.


* * *


Una Respuesta de Los Transportistas de BCS merecen trato digno y tarifas justas: Isaías González Cuevas

  1. Justiciero 25/05/2012 en 8:09 AM

    HASTA WEBA ME DA LEER LAS NOTAS

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.