Los Hospitales Tienen Garantizado el Suministro de Leche

El convenio de colaboración entre LICONSA y la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social garantiza suministro de leche en polvo a hospitales y guarderías del IMSS de todo el Estado.

El documento fue suscrito por el delegado del Seguro Social, Carlos Mendoza Davis, y por el Gerente Estatal de LICONSA, Miguel Ángel Luna Velázquez. El delegado del Seguro Social destacó la relevancia que, como entidades del gobierno federal, el IMSS y LINCOSA tienen un carácter distributivo de los ingresos en favor de quienes más lo necesitan. Con la firma de este convenio se manifiesta muy claramente la sinergia lograda con la colaboración de ambas entidades del gobierno federal en beneficio de los sudcalifornianos. Además, resaltó la importancia de proporcionar a los pacientes de las unidades médicas del IMSS y a los menores que asisten a la guarderías de la institución un producto lácteo de excelente calidad nutricional, ya que la leche distribuida por LICONSA es de una excelente calidad.

La leche es fuente de nutrientes necesarios para el buen desarrollo de los infantes como proteínas, carbohidratos o calcio

Por su parte, el licenciado Luna Velázquez, comentó que gracias a la firma del convenio, ambas instituciones formalizan y garantizan el suministro de leche de la más alta calidad, fuente de los nutrientes mas necesarios para el buen desarrollo de los infantes como proteínas, carbohidratos, calcio y vitaminas A y B-12, en  beneficio de los usuarios de los servicios del IMSS en la entidad, especialmente pacientes hospitalizados y niños que asisten a las guarderías del instituto.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.