Los ciudadanos no creen en los discursos del Gobernador

  Acusan a NAM de nepotismo y enriquecimiento inexplicable
 Jamás hemos podido ser seguidores de Narciso Agúndez porque le conocemos su forma de hacer política: Martín Herrera

Narciso Agúndez Montaño, Gobernador del estado de Baja California Sur, es acusado de una serie de cuestiones que la gente observa a través de los medios y de su actuar en la vida pública, destacando entre otros adjetivos que le atribuyen, como el enriquecimiento inexplicable de él y su familia, además del cinismo con el que incurre en nepotismo y en la defensa de la ilegalidad como es el caso de las invasiones protección de delincuentes.

 Lo anterior se desprende de lo expresado por la panista Leticia Pérez Aguilar y el ganadero Martín Herrera Alucano, quien de plano, señaló: “Jamás hemos podido ser fan de Agúndez porque lo conocemos, tiene una forma de hacer política muy revanchista, ya que a los que no estamos con él, nos discrimina y nos trata de forma diferente, suponiendo que toda la vida estará en la gubernatura”.

 Lo más triste que nos está tocando ver de este señor, dijo Martín Herrera: “Que vino a nuestra comunidad en Santa Anita a imponer la figura de su Secretario General para Gobernador, eso es lo que la gente no alcanza a entender, por eso en la reunión de la Asociación Ganadera no acudieron todos los que integramos el organismo”, apuntó.

 La panista Leticia Pérez Aguilar, manifestó que al Gobernador se le han colgado milagros que él mismo ha venido demostrando en su forma de actuar, como es el caso del nepotismo, ya que en casi todas las dependencias tiene familiares incrustados, por otra parte, solapa y se dice que impulsa las invasiones, además de que desprecia a los sudcalifornianos al tratar de imponer a un candidato a Gobernador que no tiene un origen claro, vaya, ni siquiera el segundo apellido le conocemos.

 También dijo que los actores políticos lo acusan de enriquecimiento inexplicable, lo cual debe ser cierto porque él, no los ha desmentido, además de que en nuestro Estado, señaló: “Impera la injusticia, la demagogia, las amenazas, el narcotráfico, las ejecuciones, la impunidad y los asesinatos que ahuyentan al turista”.

 Destacó que Narciso hace caravana con sombrero ajeno, porque las obras como los puentes, las carreteras, el hospital Salvatierra, el del ISSSTE, el del IMSS, el del Centro de Salud en Cabo San Lucas y otras obras son con recursos federales.

 Su mejor papel, añadió: “Ha sido coronar reinas de pueblos y cortar listones pavimentar calles por donde viven familiares, hacer descaradas campañas para sus candidatos con presupuesto del Estado, viajar por el mundo sin ningún resultado, pagar millones de pesos en acarreos a sus informes, pagar páginas de algunos medios, callar a las televisoras nacionales para promover su imagen y otras aberraciones que en un año se le acabarán, por eso quiere dejar a su mandadero de nombre Luis Armando Díaz, como Gobernador del Estado. Eso no se vale”, apuntó.


* * *

Una Respuesta de Los ciudadanos no creen en los discursos del Gobernador

  1. Maria la del Barrio 01/04/2010 en 11:38 PM

    Los ciudadanos inconformes como los de este reportaje, deben solicitar al Diputado de su demarcacion una auditoria al Gobernador para saber el origen de su fortuna. Lo mismo para el Secretario General antes de que se ungido formalmente Candidato a la Gubernatura. Deben pasar a la accion y dejar de estar hablando
    Saludos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.