Terrenos en Cabo San Lucas

Los Cabos, premio de primer lugar a la hospitalidad

Para obtener al ganador, se realizaron 26,000 encuestas cara a cara en el periodo comprendido entre el 2 de enero y 30 de diciembre del 2009.

Para obtener al ganador, se realizaron 26,000 encuestas cara a cara en el periodo comprendido entre el 2 de enero y 30 de diciembre del 2009.

La Secretaría de Turismo a través del Centro de Estudios Superiores en Turismo, evalúa anualmente a los destinos de playa 

Derivado de la evaluación anual que realiza la Secretaría de Turismo a través del Centro de Estudios Superiores en Turismo, la presente semana y en las instalaciones de la Secretaría de Turismo a nivel nacional, su secretaria la licenciada Gloria Guevara Manzo, hizo entrega del reconocimiento a Los Cabos como el mejor destino en hospitalidad, el cual fue recibido por el secretario de Turismo de Baja California Sur, Jacobo Turquie Alcerreca, esto de acuerdo a información proporcionada por Rubén Sánchez Lizárraga, director general de la OVC Los Cabos, de la Asociación de Hoteles de Los Cabos.

De acuerdo a esta información, la Secretaría de Turismo a través del Centro de Estudios Superiores en Turismo, evalúa anualmente desde hace nueve años por medio de una encuesta, el grado de satisfacción de turistas nacionales y extranjeros que visitan los principales destinos turísticos del país, en especial los destinos de playa como Los Cabos.

Para este reconocimiento se evaluaron 22 destinos turísticos, 11 de playa (Los Cabos, Mazatlán, Cancún, Cozumel, Riviera Maya, Ixtapa Zihuatanejo, Acapulco, Veracruz, Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta y Huatulco) y 11 de ciudad (Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Nuevo Laredo, San Cristóbal de las Casas, Cuernavaca, Morelia, Mérida, Oaxaca y Guanajuato).

Para nosotros es un orgullo recibir este reconocimiento que hemos logrado todos los residentes de Los Cabos, comentó Rubén Sánchez Lizárraga, luego de agregar “es un orgullo para nosotros ya que uno de los objetivos que tenemos, es brindar un servicio de inigualable calidad y calidez a todos los visitantes que vienen al destino”.

Por otra parte Renato Mendonca, vicepresidente de Mercadotecnia de la OCV Los Cabos, señaló “ser el primer lugar en hospitalidad es una labor que hemos hecho en equipo, toda vez que hoteleros, restauranteros, operadores de servicios turísticos y ciudadanos trabajamos día a día para brindar la mejor estancia. También, ganar este premio, nos impulsa para seguir esmerándonos en asistir a los turistas”.

Para obtener al ganador, se realizaron 26,000 encuestas cara a cara en el periodo comprendido entre el 2 de enero y 30 de diciembre del 2009. Dentro de la encuesta, otra información que recabó fue: hábitos y costumbres de viaje, evaluación de la satisfacción sobre el destino, servicios de hospedaje, alimentos y bebidas, entre otros.


* * *


2 Responses to Los Cabos, premio de primer lugar a la hospitalidad

  1. OPINION 25/12/2010 en 8:10 PM

    QUE QUE QUE QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE? PRIMER LUGAR EN HOSPITALIDAD A TURISTAS NACIONALES Y EXTANJEROS? PUES SERAN A LOS EXTRANJEROS POR QUE SE DE INFINIDAD DE CASOS DEL TRATO DISCRIMINATORIO POR PARTE DE PRESTADORES DE SERVICIOS EN ESA BELLA TIERRA, POR FAVOR ¿A QUIEN LE PREGUNTARON? ESTA COMO LA ENCUESTA QUE DICE QUE EL PRD ESTA EN LAS PREFERENCIAS DEL ELECTORADO……………….O A LO MEJOR LE PREGUNTATON A LOS MISMOS

  2. Cristian 05/01/2011 en 12:20 PM

    Hola!, mi consulta es qué Tours en Argentina me recomiendan hacer…
    voy en el mes de febrero
    Gracias!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.