Sigue el programa de descuentos en predial
Directora de Ingresos, Paz del Alma Ochoa Amador.
Directora de Ingresos, Paz del Alma Ochoa Amador.

Loreto, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de Loreto sigue ofreciendo el 20% de descuentos en el pago de impuestos prediales para el ejercicio del 2013 y en recargo de años anteriores por el orden de los 55%, informó la directora de Ingresos, Paz del Alma Ochoa Amador.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de la tesorería municipal para conocer sus adeudos y realizar sus pagos, aprovechando  los beneficios que se están ofreciendo con la autorización del Honorable Cabildo de Loreto.

Actualmente, señaló la funcionaria municipal, los interesados en pagar los impuestos prediales  del 2013 tendrán un 20% de descuentos, solamente, mientras que en recargos se ofrece un 55% de años anteriores.

Esta promoción estará vigente hasta el último del mes de diciembre, recalcó  la directora de ingresos municipal.

Agregó Ochoa Amador,  que en las propias oficinas del palacio municipal, se están recibiendo los pagos del servicio de agua potable y alcantarillado, con lo que se facilita el cumplimiento de las obligaciones fiscales municipales.

Con  la excelente respuesta de los contribuyentes cumplidos con sus obligaciones fiscales, señaló, el Ayuntamiento de Loreto ha logrado recursos para la prestación de los servicios públicos, siendo ese el destino de los ingresos de los impuestos prediales.

¡Comparte!

* * *