Sesionó la Junta de Gobierno de SAPA

Efectuó el análisis y aprobación los estados financieros

Sapa Loreto

La Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua y Alcantarillado de Loreto llevó a cabo la septuagésimo séptima reunión ordinaria.

Loreto, Baja California Sur .- La Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua y Alcantarillado de Loreto llevó a cabo la septuagésimo séptima reunión ordinaria donde fue aprobada la cuenta pública de enero y febrero este Organismo Operador.

En la reunión ordinaria, se presentaron para su análisis y aprobación los estados financieros, cuenta pública, del Organismo Operador ante los integrantes del Consejo de la junta de Gobierno, misma que después de su análisis fue aprobada.

La reunión llevada a cabo bajo la normatividad del Organismo Operador contó con la presencia del director del Organismo Operador, Jorge Magdaleno Acosta, el regidor Lizandro Soto Martínez, el secretario de Finanzas Alberto Higuera Panduro, así como de los integrantes del Consejo.

Jorge Magdaleno agradeció la presencia del Regidor, del Secretario de Finanzas, así como de los integrantes del Consejo, por apoyar en la coordinación de esfuerzos que se realizan, así como agradeció la voluntad y compromiso que tienen para que este Organismo Operador realice cada día mejor su labor con el objetivo de otorgar a los usuarios mejores servicios.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.