Terrenos en Cabo San Lucas

Se reunió Sub Comité Técnico Prospera

Para conocer los avances de sus programas en el municipio de Loreto

Yoko Midorí Moyrón

Yoko Midorí Moyrón Duarte, jefa de Coordinación y Vinculación de Prospera en presencia del secretario general Marcelo Talamantes Higuera, agradeció al presidente Jorge Avilés y al Cabildo por todo el apoyo que siempre le han brindado.

Loreto, Baja California Sur .- Se llevó a cabo la segunda reunión del Sub Comité Técnico Regional de Prospera, donde se les dio a conocer a los integrantes los avances de sus programas en el municipio de Loreto.

La reunión se realizó en la sala de cabildo José María Mata, donde se informó con detalle los beneficios del programa Prospera tales como: becas para jóvenes estudiantes de todos los niveles, apoyos financieros diseñados para beneficiarios de Prospera, opciones para que las mujeres trabajen o inicien sus propios proyectos así como la tarjeta PAL Sin Hambre que apoya con productos de la canasta básica.

Entre otros beneficios del programa de dio información acerca de IMSS Prospera con el que se está trabajando ya en Loreto, asimismo se informó que este sábado 4 de julio en el Auditorio Municipal a partir de las 9:00 horas se estará entregando documentación a las nuevas beneficiarias del programa Prospera.

En representación del delegado Roberto Chávez López, Yoko Midorí Moyrón Duarte, jefa de Coordinación y Vinculación de Prospera en presencia del secretario general Marcelo Talamantes Higuera, agradeció al presidente Jorge Avilés y al Cabildo por todo el apoyo que siempre le han brindado para llevar a cabo estas reuniones que tanto benefician a la población.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.