Se reunió el Sub Comité Técnico de Oportunidades

Para conocer avances del programa

Oportunidades en Baja California Sur

Se llevó a cabo en Loreto la reunión del Sub Comité Técnico Regional del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades en Baja California Sur.

Loreto, Baja California Sur.- Se llevó a cabo en Loreto la reunión del Sub Comité Técnico Regional del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades en Baja California Sur en la cual, Yoko Midori Moyrón en representación de la Delegación Estatal, dio a conocer sobre los avances que se tienen en la atención a las y los beneficiarios en todo el municipio.

Yoko Midori Moyrón a nombre del delegado de Oportunidades, Roberto José Chávez López   agradeció la presencia del presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez y el apoyo que ha brindado así como el trabajo coordinado que siempre se ha realizado.

El presidente Jorge Alberto Avilés en su intervención mencionó que gracias a las políticas sociales del Presidente Peña Nieto el programa Oportunidades llega a más comunidades y son más las personas que se benefician con esto, en nuestro municipio son alrededor de siete millones de pesos al año que son entregados directamente a las familias beneficiarias.

Finalmente el presidente Jorge Avilés agradeció la disposición del delegado ya que siempre ha estado trabajando en coordinación con el VII Ayuntamiento para brindar beneficios a más familias loretanas.

Asistieron a la reunión el síndico Florentino Robles, regidores Lorenzo Ochoa, Lizandro Soto, Juan Usarraga, Ricardo Torres Márquez de Contraloría del Estado, el coordinador de Servicios Regionales de la SEP, Profr. Manuel Salvador Talamantes, el director del Hospital de la Comunidad, Víctor López Soto así como funcionarios estatales y municipales.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.