Se reunió el Alcalde con la delegada de SEDESOL

Trabajaron en los nuevos lineamientos del FAIS

Alcalde JAAP delegada SEDESOL

En esta reunión se trabajó en los nuevos lineamientos del fondo de aportaciones para infraestructura social municipal (FAIS).

Loreto, Baja California Sur.- El día 31 de enero, se llevó a cabo en las oficinas de la secretaría de Desarrollo Social en la ciudad de La Paz, una reunión del presidente municipal Jorge Alberto Avilés  y su equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo municipal encabezado por Antonio Verdugo Davis, con la delegada federal  Aracely Domínguez Ramírez.

En esta importante reunión se trabajó en los nuevos lineamientos del fondo de aportaciones para infraestructura social municipal (FAIS).

El alcalde señaló del esfuerzo que la presidencia de la república que encabeza Enrique Peña Nieto está haciendo en apoyar la infraestructura social básica, para abatir los rezagos de agua potable, drenaje, electrificación, vivienda y la pobreza en toda la república mexicana.

Finalmente, añadió que se incrementó el presupuesto para 2014 en un 80% aproximadamente con respecto al 2013, las gestiones del presidente municipal ante las dependencias federales, en la ciudad de La  Paz son de gran importancia, debido a que se está buscando la posibilidad de empatar recursos de otras dependencias, para hacer más inversión con los casi $ 6´000,000.00 de pesos que se ejercerán en este año, esperando convertirlos en el doble o triple.

 En esta reunión el alcalde agradeció a la delegada de SEDESOL Aracely Domínguez  por su apoyo y disposición a trabajar en beneficio de las y los loretanos, también se habló de enfocar los recursos a abatir rezagos sociales, en tres indicadores esenciales como son, servicios, vivienda y alimentación  de inmediato el presidente Jorge Alberto Avilés Pérez, giró instrucciones precisas para que las áreas correspondientes, realicen el trabajo necesario para que este recurso se direccione a la población con mayor necesidad.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.