Se realizaron las fiestas Agua Verde

En honor de la Virgen del Perpetuo Socorro

Agua Verde.

Con gran éxito se llevaron a cabo las fiestas de la Virgen del Perpetuo Socorro en la comunidad de Agua Verde.

Loreto, Baja California Sur.- EL H. VII Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural y en coordinación con el comité de fiesta de la comunidad de Agua Verde llevó a cabo los festejos en honor de la Virgen del Perpetuo Socorro patrona de esa comunidad.

Con gran éxito se llevaron a cabo las fiestas de la Virgen del Perpetuo Socorro en la comunidad de Agua Verde, el secretario general Marcelo Talamantes Higuera en representación del presidente Jorge Alberto Avilés Pérez estuvo presente en la comunidad donde en compañía de los habitantes y visitantes degustaron una deliciosa cena que se les ofreció y donde más tarde disfrutaron del baile que amenizo el grupo Incansables de la Sierra.

Ese mismo día se realizaron en la comunidad matrimonios colectivos siendo cinco parejas quienes ese día tan importante llevaron a cabo el compromiso de contraer matrimonio.

Fueron unos emotivos festejos en honor de la Virgen del Perpetuo Socorro donde se congregaron las familias quienes después de agradecerle la protección pudieron disfrutar de unas horas de convivencia familiar.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.