Se ha invertido 15 mdp en rehabilitación de parques

14 mil personas beneficiadas

parques rehabilitados

Los parques rehabilitados están ubicados en las colonias Infonavit, Miramar, Zaragoza y Centro, mientras los nuevos están en Miramar, Invi, California y Zaragoza.

Loreto, Baja California Sur.- La atención a los espacios de recreación para las familias loretanas ha sido una prioridad en esta administración, en donde se han invertido 14’926,575 pesos, señaló el Presidente Municipal de Loreto, Jorge Alberto Avilés Pérez.

Destacó que gracias a la suma de recursos entre las instancias de gobierno, se ha logrado rehabilitar 9 parques recreativos en diversas colonias de la ciudad, además, se han construido otros 4 en zonas que no existían áreas de entretenimiento.

Con el apoyo del programa de Rescate de Espacios Públicos de los años del 2012 al 2014 y del Fideicomiso de Obras e Infraestructura Social del 2014, se logró beneficiar a más de 14 mil habitantes del municipio, quienes ahora disfrutan de los parques y áreas deportivas, en una sana convivencia familiar.

Avilés Pérez dio a conocer que los parques rehabilitados están ubicados en las colonias Infonavit, Miramar, Zaragoza y Centro, mientras los nuevos están en Miramar, Invi, California y Zaragoza.

Al inicio de la gestión como Presidente Municipal, recordó, fueron diversas las peticiones que existían de los padres de familias, quienes pedían espacios para que sus hijos se divirtieran y pudieran ejercitarse, dado que están olvidados y dañados, lo que ha cuatro años de su administración es una realidad.

El Alcalde loretano destacó el respaldo de todas las instancias de gobierno para lograr estas obras, así como de los habitantes de las zonas beneficiadas, quienes se han comprometido a cuidarlos y mantenerlos en buen estado, además de tener el respaldo del personal de servicios públicos para su limpieza y rehabilitación, buscando que perduren para disfrute de más personas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.