RIP Alonso Méndez Suriano

Rehabilitan caminos rurales loretanos

Servicios Públicos trabaja en labores de mejoramiento de vías de comunicación

loreto

Entre los caminos rurales rehabilitados se encuentran La Venta-San Javier, El Paso, El Segundo Paso, Dolores, Corrales, Púas, Poza de los González, Agua Verde y Ramales al Puertito.

Loreto,Baja California Sur .- El  director de Servicios Públicos Municipales,  Rigoberto Miranda Higuera  dio a conocer sobre el trabajo de  rehabilitación de caminos  y brechas rurales que conectan entre comunidades y con la cabecera municipal,  logrando beneficiar a decenas de habitantes de la zona rural de Loreto.

Ante el mal estado en que se encontraban  dichas vías de comunicación y que fue una de las tantos reclamos de apoyo en su campaña electoral, recordó,   la alcaldesa,  Arely Arce Peralta,  desde el inicio de su administración,    giró  instrucciones  para que se diera atención,  por lo que a sólo unos meses de comienzo del nuevo Gobierno se ha logrado atender casi en su totalidad el mejoramiento  de los caminos rurales.

 Miranda Higuera resaltó  que para los pobladores era muy difícil transitar ya sea entre una comunidad rural y otra, o de alguna comunidad hacia la ciudad de Loreto, por lo que al día de hoy ya se encuentra los caminos listos para transitar con fácil acceso.

Entre los caminos rurales rehabilitados se encuentran La Venta-San Javier, El Paso, El Segundo Paso, Dolores, Corrales, Púas, Poza de los González, Agua Verde y Ramales al Puertito.

“Estos caminos son la comunicación de los habitantes de una comunidad rural con otra, y es muy importante ya que también son accesos de comercios ganaderos, seguiremos realizándolo con otras comunidades donde los caminos se encuentran en mal estado y necesitan rehabilitarse” comentó la alcaldesa loretana.

Además también hizo mención del raspado que se realizó al campo del estadio de béisbol de la ciudad de Loreto, ya que representaba difícil para los deportistas presentar su entrenamiento o juegos en dicho lugar y ahora se encuentran en óptimas condiciones para el goce de estas actividades deportivas


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.