Rehabilitan caminos de Agua Verde

camino Agua Verde

El camino que conduce a la comunidad de Agua Verde está siendo rehabilitado, ante los daños que sufrió por las recientes lluvias que azotaron el municipio.

Loreto Baja California Sur.- El camino que conduce a la comunidad de Agua Verde está siendo rehabilitado, ante los daños que sufrió por las recientes lluvias que azotaron el municipio, logrando el tráfico de vehículos sin ningún problema, informó el secretario general, Flavio Davis Higuera.

Las afectaciones que se presentaron en la zona sur del quinto municipio de Loreto han sido serias, por lo que el Presidente Municipal, Jorge Avilés Pérez ha destinado la atención requerida para esa región, tanto con arreglos de vías de comunicación, como con la reparación de la red de agua potable, que también fue dañada.

Davis Higuera señaló que desde hace varios días se ha estado trabajando en rehabilitar las áreas afectadas en el camino que conduce al campo pesquero de Agua Verde, buscando dar mejores condiciones de tráfico a los habitantes que requiere  sacar a ventas sus productos o ingresar los insumos para su sobrevivencia.

En otras acciones que se han emprendido, recordó, es la reparación de la red de agua potable, ante los daños sufridos en varias secciones de la línea de conducción, trabajando en coordinación con el gobierno estatal, a través de la Comisión Estatal del Agua.

Las atenciones a las comunidades rurales del municipio han sido constantes, destacó el funcionario municipal, en medida de las circunstancias económicas del ayuntamiento, pero siempre van buscando el bien común de los que habitan esas zonas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.