Reconoce Alcalde aportación de la UABCS al desarrollo regional
alcalde Loreto
El edil felicitó a los 23 nuevos egresados manifestándoles que no olviden lo que aquí han aprendido en las aulas y los valores que sus padres les han enseñado, invitándolos que los lleven como profesionistas y ciudadanos comprometidos con su país, con su estado y desde luego con su municipio.

Loreto Baja California Sur.-La presencia del campus Loreto de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, refuerza la posición estratégica  de nuestro municipio, para la planeación del desarrollo de la región centro y norte de municipio, señaló el alcalde Jorge Avilés al participar en la clausura de cursos de los estudiantes de la Licenciatura en Turismo Alternativo.

El edil felicitó a los 23 nuevos egresados  manifestándoles que  no olviden lo que aquí han  aprendido en las aulas y  los valores que sus padres les han enseñado, invitándolos que los lleven como profesionistas y ciudadanos comprometidos con su país, con su estado y desde luego con su municipio.

La educación en el municipio de Loreto ha sido una responsabilidad amplia que ha adquirido el séptimo ayuntamiento, expresó el munícipe,  en el que se está trabajando y se seguirá haciendo para crear un entorno económico, social y laboral, más favorable para las familias loretanas y les permita garantizar mejores condiciones de vida.

En su intervención, el rector de la UABCS, Gustavo Cruz, destacó el gran respaldo que el gobierno municipal que encabeza Jorge Alberto Avilés Pérez, ofrece a la institución,  la lo que ha hecho posible seguir creciendo como una opción para los jóvenes de la región.

El alcalde Jorge Alberto Avilés, M.C Gustavo A. Cruz rector UABCS, M.C Juan de Jesús Pérez Agúndez director del campus Loreto, Lic. Flavio Davis Secretario General, Prof. Manuel Salvador Talamantes coordinador de servicios regionales, los regidores Lorenzo Ochoa y Lizandro Soto, fueron quienes felicitaron de manos a los jóvenes egresados entregándoles su documentación que los acredita como Licenciados en Turismo Alternativo.

¡Comparte!

* * *