Recibe el Alcalde al delegado de OPORTUNIDADES

Dialogaron acerca de los avances del programa federal

Alcalde Loreto y delegado de OPORTUNIDADES

Roberto Chávez informó al presidente que efectuaría un recorrido por la zona urbana y rural del municipio de Loreto con el objetivo de incorporar más familias a programas de oportunidades.

Loreto, Baja California Sur.-  Recibe el presidente Jorge Alberto Avilés Pérez al Delegado Federal de Oportunidades en Baja California Sur, Roberto Chávez López.

En la búsqueda de acciones que permitan el fortalecimiento de la apertura de ventanilla del programa de Oportunidades en el municipio de Loreto recibió el presidente Jorge Avilés a Roberto Chávez con quien dialogó en su despacho acerca de los avances que se han dado en la incorporación de más familias que serán beneficiadas con los distintos programas que ofrece.

El alcalde mencionó la importancia para municipios como Loreto que se han beneficiado ampliamente con las políticas sociales del presidente Enrique Peña Nieto, ya que muchos de los candados que había antes en los programas ya no existen,  y hoy mas familias pueden gozar de los beneficios que ofrecen los diversos programas federales.

Roberto Chávez informó al presidente que efectuaría un recorrido por la zona urbana y rural del municipio de Loreto con el objetivo de incorporar más familias a programas de oportunidades como lo es el Programa de Alimentación (PAL).

Finalmente el presidente Jorge Avilés agradeció la disposición del delegado ya que siempre ha estado trabajando en coordinación con el VII Ayuntamiento  para brindar beneficios a más familias loretanas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.