Terrenos en Cabo San Lucas

Realizarán reportajes sobre el municipio

Alcalde Loreto

El alcalde hace una invitación a todos los ciudadanos de nuestro estado a venir este fin de semana y disfrutar del “Festival de la Almeja Chocolata” así como de las maravillas que ofrece nuestro municipio de Loreto.

Loreto, Baja California Sur.- El este jueves 30 de junio estarán los representantes de Noticieros Televisa, Milenio Televisión, Cadena Tres, Mega-noticias, Xinhua News Agency,  TV Azteca y Telemundo haciendo un recorrido por nuestro municipio para proyectar reportajes y notas informativas en  los medios locales y nacionales.

El alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez consciente de la importancia de proyectar turísticamente el municipio de Loreto, ha trabajado desde el inicio de su administración en coordinación con instancias estatales y federales en la búsqueda de estrategias que ayuden a la consolidación de Loreto como un destino turístico.

En el municipio el apoyo del alcalde al sector turístico ha sido continuo, se ha trabajado de la mano con la CANIRAC y con la Asociación de Hoteles de Loreto y Prestadores de Servicio en todas y cada una de las actividades que estas han realizado para la promoción de Loreto, por tal motivo JAAP agradece a los medios de comunicación que apoyen a nuestro municipio dando a conocer las bellezas con las que contamos.

El Presidente Municipal Jorge Alberto Avilés Pérez giró instrucciones para que se den todas las facilidades a los medios en su estancia por Loreto ya que su estancia coincidirá con el evento del  “Festival de la Almeja Chocolata” que se realizará el próximo sábado 1 de junio a partir de las 6 de la tarde en la Dársena del Malecón organizado por la CANIRAC y la Asociación de Hoteles y Bares de Loreto en coordinación con el H. VII Ayuntamiento de Loreto, y el cual harán su cobertura,  también realizarán un programa especial de “Viajando Contigo” Península Inédita así como una serie de reportajes de nuestras Islas, la Sierra de la Giganta, las Misiones de Loreto y San Javier.

El alcalde hace una invitación a todos los ciudadanos de nuestro estado a venir este fin de semana y disfrutar del “Festival de la Almeja Chocolata” así como de las maravillas que ofrece nuestro municipio de Loreto.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.